miércoles, 27 de julio de 2016

PERDONAR




jueves, 7 de julio de 2016

AMOR



1. Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno. "el amor al prójimo; abrazó al bebé con gran amor; nunca ocultó su amor a la patria; el amor de la gloria lo llevó hasta el heroísmo" 

2. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. "amor platónico; me gustan las canciones de amor; no puedo expresar con palabras el amor que siento por ti; le escribió una carta de amor"

SOLO EXISTE UNA FORMA DE PEDIR PERDON

Dicen que en la forma de pedir está el dar  y yo creo que en la forma de pedir perdón está el perdonar.
Porque sólo existe una forma de pedir perdón y es con el corazón, desde abajo, con humildad, con verdadero arrepentimiento. Cuando se pide perdón así, definitivamente nobleza obliga y ello lleva forzosamente a la magia del perdón.
Me he dado cuenta que a veces perdonar simplemente fluye y se hace la magia cuando se reúnen la humildad y el arrepentimiento desde el fondo del corazón del que lo pide, junto con el ingrediente de la grandeza de la persona que perdona, que lleva imbuido el factor de la empatía, la comprensión y la caridad; cuando todo esto ocurre, es realmente mágico y deriva en un acercamiento de las almas aún mayor del que había antes de que ocurriese todo el proceso de la herida, la curación y la cicatrización de la misma.
El problema es cuando se pide perdón por el mero trámite de pedirlo, por cubrir un requisito; aquí es donde se complican las cosas, porque es difícil para el que pide perdón sin realmente sentirlo, pero aún más para aquel que resultó ofendido, porque en todo ello falta el ingrediente esencial que nace del sentir. Yo diría que pedir perdón sin sentirlo, por el mero trámite de pedirlo, definitivamente es un sinsentido.

AMANTES VIRTUALES

CARTA DE AMOR

CELOS