miércoles, 25 de agosto de 2010

NUESTRO CORAZÒN


Algo que es hermoso,pero peligroso a la vez.¿que significa abrir nuestro corazòn?significa exponer nuestros sentimientos,exponerlos y arriesgamos a que sean dañados,¿pero que podemos hacer para que esto no suceda?La verdad es que no mucho ya que nunca sabemos lo que puede pasar hasta que no llega el momento y pasa,¿pero debemos arriesgarnos? es mas difìcil y nos puede doler mucho:pero debemos muchas veces hacerlo.

Cuando entramos en la duda de preguntarnos,¿me gusta o no?¿estoy enamorada o no?esta claro que nunca terminaremos de conocer a la persona que cada dia duerme a nuestro lado y con la cùal convivimos cada dia,porque es asi.pero debemos estar seguros/as de nuestros sentimientos,ya que ninguno quiere salir herido,El amor es tan complejo pero lindo y hermoso a la vez.

Hoy en dia el ochenta por ciento de los hombres y mujeres,aun que son mayoria hombres nada quieren saber con el casamiento u compromiso,quieren ser cien por ciento libres,pero muchas veces por ser asi de esa forma no se dan cuenta de que hacen daño,y como ya he dicho en muchos de mis escritos anteriores somos nosotras las mujeres quienes mas sufrimos.

Tampoco quiero decir que todas seamos santas,porque la verdad..no todas somos y pensamos igual muchas podemos decirnos a nosotras mismas,(estoy cansada de que jueguen conmigo y con mis sentimientos,de ahora en adelante no mas enamorarme de ningùn hombre,mas buscare uno con dinero y que me aguante)se que suena bastante feo pero muchas podemos pensar asi.

Esta claro que soñamos con una familia y una relaciòn estable,pero hoy en dìa eso es muy difìcil de lograr pero bueno y sino,que decirles estar sola no siempre es bueno pero de vez en cuando se esta bien pasar unos meses'en soledad'mas vale solas que mal acompañada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor, es algo muy sutir que hay que llevarlo en el corazòn , decimos asi pero la verdad es en el sentimiento de cada ser enamorado, la mujer tiene un don el de madre que la hace especiar en captar los sentimientos y ademas los detalles que le ofrece su enamorado como: regalarle una rosa,llevarla a cenar ,abrirle la puerta del auto , que ella cienta que su pretendido, en realidad no puede vivir sin ella, y eso es notable muy notable entre ellas, esta claro siempre hay un riesgo, pero el super poder de la mujer siempre es capaz de retirarse a tiempo , estos son mi comentarios a la mujer que es capaz de sentir amor ya que la que va buscando otro interes al del amor puro, su instito se sierra y al final se va a sentir como muy defraudada de la vida. Serg0Ky

AMANTES VIRTUALES

CARTA DE AMOR

CELOS