sábado, 11 de enero de 2014

MORIR DE AMOR, HASTA QUE ME MUERA



En la Ciudad de la Luz, dos desventurados amantes luchan un sino que está destinado a separarlos una y otra vez por toda la eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de coche, ella sale de su vida - y recuerdos - detrás a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir a su dolor está entrando en el mundo de los libros y el arte parisino. Hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo alrededor del corazón guardado de Kate con sólo su sonrisa. A medida que empieza a caer en amor con Vincent, Kate descubre que él es un revenant - un ser no-muerto cuyo destino le obliga a sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar la vida de otros. Vincent y otros como él están vinculados en una guerra centenaria contra un grupo de aparecidos malvados que sólo existen para el asesinato y traicionan. Kate pronto se da cuenta de que si ella sigue a su corazón, que nunca puede ser seguro de nuevobientada


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda historia y lindo blog ingrid muy bueno sigue así

AMANTES VIRTUALES

CARTA DE AMOR

CELOS